El Maestro Oh nació en Corea del Sur y desde temprana edad experimentó problemas de salud crónicos, pasando gran parte de su infancia dentro y fuera de los hospitales. Esta experiencia dio forma a sus puntos de vista sobre la vida y de cómo vivir sin dolor y ansiedad.
Siendo estudiante universitario descubrió un método de curación único que cambió su vida. Al aprender aprovechar el poder del Qi, la energía que crea y sostiene la vida, comenzó a sentir una profunda sensación de paz, lo que le permitió a su cuerpo sanar.
Durante más de 30 años de entrenamiento espiritual, el Maestro Oh ha desarrollado una gran sabiduría y una habilidad curativa extraordinaria que se derivan de una profunda conexión con la fuente. Además de su práctica, también dirige proyectos de caridad con el fin ayudar a los más necesitados.
Master Oh tiene su sede en el Jung Shim Centres de Mexico, Londres y Madrid. También viaja a otros países para apoyar a los centros Jung Shim en todo el mundo, además de ser pionero en el método Jung Shim en eventos a nivel mundial.