Master Oh te da las gracias

No puedo expresar lo agradecido que estoy de que hayas decidido formar parte de nuestro evento en vivo El Poder Curativo del Qi.

Comencé a organizar estos eventos gratuitos porque tengo la gran misión de ayudar a personas de todo el mundo.

¿Cómo cambiamos patrones como ansiedad, falta de energía o problemas de salud física?

Necesitamos abrir los bloqueos de energía que están en la raíz de estos síntomas y recargarnos con la vibración de Qi.

Te invito a que me acompañes en este viaje y construir sobre lo que has comenzado hoy.

Como se vio en

El Poder Curativo del Qi - Próximos Pasos

Para lograr un cambio, tenemos que actuar. Benefíciate de más de 30 años de experiencia de uno de los Maestros de Qi más reconocidos del mundo con los siguientes pasos.

1. Busca tu centro de Qi más cercano

Master Oh creó los centros Sun Kyeong y Jung Shim en todo el mundo y ha capacitado a maestros de Qi para poder ayudar a las personas. Comunícate con tu centro más cercano para programar un tratamiento de energía presencial o por teléfono o para asistir a una clase de Qi.

2. Tratamiento individual con Master Oh

Visita a Master Oh en Polanco, CDMX para una consulta y un tratamiento personal. Reciba energía y sabiduría de uno de los masteros del Qi más conocidos del mundo y aprende cómo tranformar tu vida.

Precio especial: 2500 pesos, contáctenos para reservar.

3. Prueba una clase de energía Qi

Puedes asistir a estas clases motivadoras y revitalizantes en persona o de forma online. Aprenderás sobre meditación, movimientos de energía y cánticos y están dirigidas por Maestros Qi experimentados. Prueba nuestras clases sin compromiso.

4. 1/2 Precio consulta de Sanación de Antepasados

Reciba una consulta de Ancestor Healing y un tratamiento energético a mitad de precio en. $ 750, en línea o en nuestro centro de bienestar de la Ciudad de México.

Whatsapp: +52 55 7348 5047

No te pierdas ninguno de los eventos de tratamiento gratuitos de master oh, suscríbete:

Me sentía cansada todo el tiempo. Mi espalda estaba muy apretada y adolorida, era como si todo mi núcleo sufriera espasmos constantes, restringiendo mi circulación y drenando toda la energía. Cada vez era más difícil sonreír.

Al final del primer tratamiento, logré sonreír de nuevo y realmente me sentía feliz. Después de meses con poca energía y preocupación, me sentí ligera y esperanzada. El alivio en mi espalda fue enorme y mi área abdominal comenzó a trabajar en armonía.

Es increíble la diferencia entre el antes y el después de los tratamientos. Disfruto mucho recomendando a Master Oh a todos mis conocidos. Estoy muy agradecida de haberme encontrado con un sanador tan extraordinario y poderoso.

Emma-Jane Cole, Diseñadora, Londres

Acerca de Master Oh

El Maestro Oh nació en Corea del Sur y desde temprana edad experimentó problemas de salud crónicos, pasando gran parte de su infancia dentro y fuera de los hospitales. Esta experiencia dio forma a sus puntos de vista sobre la vida y de cómo vivir sin dolor y ansiedad.

Siendo estudiante universitario descubrió un método de curación único que cambió su vida. Al aprender aprovechar el poder del Qi, la energía que crea y sostiene la vida, comenzó a sentir una profunda sensación de paz, lo que le permitió a su cuerpo sanar.

Durante más de 30 años de entrenamiento espiritual, el Maestro Oh ha desarrollado una gran sabiduría y una habilidad curativa extraordinaria que se derivan de una profunda conexión con la fuente. Además de su práctica, también dirige proyectos de caridad con el fin ayudar a los más necesitados.

Master Oh tiene su sede en el Jung Shim Centres de Mexico, Londres y Madrid. También viaja a otros países para apoyar a los centros Jung Shim en todo el mundo, además de ser pionero en el método Jung Shim en eventos a nivel mundial.


Mi misión es ayudar a las personas a incrementar su capacidad de dar amor y cuidar a los demás. El principio es simple. Una vez que las personas recuperan su propia salud y felicidad, dar muestras de amor, atención y compasión a los demás es algo que se da de forma natural. Así es como curamos al mundo. Tocar un corazón ayudará a muchos. Todos los humanos estamos conectados, todos somos uno.

Master Oh